[hm] DAFOs, Cartografia, Archivo (mejora del [wiki] y etcs)

xabier en sindominio.net xabier en sindominio.net
Jue Dic 18 17:41:56 CET 2008

Ahí está casi toda la información: hay carpetas llenas de fotos, audios y
vídeos de Hackivisible

También tenemos un backup de casi todo en el hamlab. Pero no hemos tenido
tiempo ni nos comprometimos a hacerlo.

saludos,