[hackmeeting] Propuesta de acción en la calle

candela candela en riereta.net
Mie Feb 20 17:24:59 CET 2008

hola

una pena q en una lista donde no pasa casi nada, cuando hay una
propuesta d hacer algo, solo se vean los peros, se usen
descalificaciones y no se aporten contrapropuestas constructivas.
asi lo q se consigue es parar las iniciativas en vez d encontrar caminos
mas buenos para hacerlas.

sobre los cds con canon ::
al, perdona, pero d donde has sacado q se van a usar con canon?
me parece una falta d respeto tu actitud y creo q necesita una disculpa.
si qeremos q salgan proyectos q nos aunen, tenemos q vernos como
colaboradores q podemos cometer fallos y aprender.
si piensas q se puede cometer ese fallo, mira d asegurarte d q no pase,
por ejemplo, podrias haber avisado d q en las notas q se enviasen para
difusion se dijera a la gente d comprar cds sin canon y dieses los
sitios donde tu los compras como ejemplo.
asi mejorarias la propuesta, se te veria como colaborador, no como censor.

sobre enviar docs ::
esto q es para crar buen ambiente en la lista? XDDD
q buscas crear un flame o q salgan proyectos comunes en hls?
nadie en esta lista es puro-puro.
usaremos sl libre d micro$oft pero q me cuentas del hardware?
o d mil cosas mas q podriamos listar.

sobre youtube ::
respeto q no qieras usarlo.
yo q hago video no tengo ni cuenta.
pero en este caso se habla d marketing viral.
es utilizar las herramientas del sistema contra el sistema.
seria como hacer virus para el so window$ (para eso tendras q tenerlo
instalado, para ver q funciona, no?).
otro caso similar serian los programas d sl en el so window$.
y es util pq he visto a gente q empezo asi, acabar instalandose linux.
en el caso d youtube es elegir ese medio para comunicarse con gente con
la q no podrias hacerlo si no usas ese medio.
si no te parece bien, q alternativa ofreces?
como se podria hacer mejor desde tu punto d vista?

sobre flash ::
respeto a la gente q no lo usa.
pero se puede convertir a otros formatos q no necesitan software
propietario.
no seria mas constructivo el hablar d esas alternativas y darles
difusion en vez d negar la comunicacion con esos contenidos?

el movimiento d hls esta en un momento fragil como para no cuidar
cualqier iniciativa q tenga un* d nosotr*s.
si salen propuestas, creo q hemos d ver sus bugs y aportar soluciones
colaborativas, en vez d machacar.

vamos al, demuestranos q puedes ser constructivo y no solo despreciar lo
q propuso lord epsylon :PPP
desde tu punto d vista, envia una contrapropuesta y tengamos un debate
constructivo!