[hackmeeting] [Hckrs] Propuesta de acción en la calle

maria ptqk mariaptqk en gmail.com
Mie Feb 20 21:55:13 CET 2008

hola.

no he seguido el asunto, demasiada intensidad personal-profesional
ultimamente.
pero a modo de meta-aportacion y al hilo de candela:

importantisimo me parece tener muy presente la dimension bio-politica de lo
que se hace. la cosa mas bonita que recuerdo de metabolik-rip es esa y me
parece basica.
ser muy conscientes de que la primera capa de acción politica es la
inter-personal.
escuchar, proponer y sumar por favor.
querernos joder!

El día 20/02/08, candela <candela en riereta.net> escribió:

> hola
>
> una pena q en una lista donde no pasa casi nada, cuando hay una
> propuesta d hacer algo, solo se vean los peros, se usen
> descalificaciones y no se aporten contrapropuestas constructivas.
> asi lo q se consigue es parar las iniciativas en vez d encontrar caminos
> mas buenos para hacerlas.
>
> sobre los cds con canon ::
> al, perdona, pero d donde has sacado q se van a usar con canon?
> me parece una falta d respeto tu actitud y creo q necesita una disculpa.
> si qeremos q salgan proyectos q nos aunen, tenemos q vernos como
> [...]
Ptqk_blogzine
http://ptqkblogzine.blogia.com
El poder está en la cocina
http://mariapereza.blogspot.com/