[hackmeeting] Propuesta de acción en la calle

Arinaga arinaga en mixmail.com
Mie Feb 20 22:22:38 CET 2008

yo en principio y sin que sirva de provocación seguiré todos los martes que pueda repartiendo
openoffice, firefox y thunderbird a la casa de la cúltura de mi pueblo, aunque no sea la
gran via.
http://arinaga.gulic.org/
cada uno hace lo que puede. espero contribuir a la causa con ello.

>por favor :)
>cortamos el tema aqi y nos centramos en ver como colaboramos?
>yo tambien he entrado en flames a veces :)
>pero con lo poco q se hace por esta lista... creo q mas nos vale
>encauzarnos y dejar d tratarnos mal :)

href="javascript:sendMsg('al en blogmail.cc');">al en blogmail.cc</a> y resolver tus diferencias.

estamos en contacto
t'aluego