[hackmeeting] ¡Qué tiempos aquellos! (Oh, tempora, oh mores)

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Vie Feb 22 16:08:24 CET 2008

¡Venga! poner una fecha, y hasta ese día ya se nos ocurrirán cosas, por
ejemplo cobrar un canon por pisar la cera para los pobres obreros que la
pusieron y todo el mundo se beneficia de su trabajo sin la más mínima
vergüenza...