[hackmeeting] [Hckrs] Propuesta de acción en la calle

Bermus bermus en gmail.com
Vie Feb 22 16:09:53 CET 2008

propongo un día para hacer reunión por irc y dárle cara y ojos al asunto...
(no al flame, sino al tema del mail)

que os parece....éste domingo? a eso de las....21:30 ?

nose xD

salut

blog personal  http://ikillyounow.blogspot.com/