[hackmeeting] [Hckrs] Propuesta de acción en la calle

Free fr33manz en gmail.com
Vie Feb 22 23:01:38 CET 2008

ok! yo me apunto también.

Por aquí[1] estamos organizando algo a nivel local para sacar el
hacklab a la calle sin máquinas. Una especie de hacking in the streets
analógico y móvil para dar charlas en lugares estrategicos en
cualquier momento.

[1] http://null-lab.hacklabs.org/mediaw/index.php/Jornadas

El día 22 de febrero de 2008 16:25, candela <candela en riereta.net> escribió:
> por mi ok! si se apunta otra ciudad...

>  > asunto... (no al flame, sino al tema del mail)
>  >
>  > que os parece....éste domingo? a eso de las....21:30 ?
>  >
>  > nose xD
>  >
>  > salut
>  >
>  >
>  > 2008/2/21, Cikgu BSD <cikgubsd en gmail.com <mailto:cikgubsd en gmail.com>>:
>

>  >     No puedo resistir hacer el chiste, mis dos céntimos de contribucion
> [...]

GPG Key ID 53D9EB7C available on keyservers
Key Fingerprint EBA9 286B ACEB C050 507D 96FA 508E EE9B 53D9 EB7C

Null Hacklab - http://null-lab.hacklabs.org