[hackmeeting] [Hacklabs] ¡Qué tiempos aquellos! (Oh, tempora, oh mores)

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Dom Feb 24 10:45:25 CET 2008

¡Genial!
¡Esto se mueve!
En Bilbao ya somos más, ahora necesitamos un texto, si se consensua uno
rápido y nos da tiempo para traducirlo al euskera, catalán y gallego.
En principio la dinámica sería: teatrillo o tema humorístico, protesta
ruidosa y vuelta a empezar unas 3 ó 4 veces. Luego lectura del panfleto que
se haya ido repartiendo, otro poco de ruido, llevad silbatos y esas cosas y
fin de la acción...
Hoy domingo 24 de febrero en el canal #hckrs de irc.freenode.net se irán
cerrando cosas, si teneis billetes de esos de 500 falsos de kakitzak o
podeis conseguir...
Tb pasaos por el foro http://compartiresbueno.freeforums.org en 321Accion
--
¡Qué la Unidad hacktivista esté con todos vosotras!