[hackmeeting] summer camp Garrotxa 2008

Victor Estival victor.estival en gmail.com
Vie Feb 22 23:28:19 CET 2008

Hola de nuevo:

Perdón, no vi la plantilla... la adjunto

Node/Plantilla De Summer Camp 2008

   - *Tipo:* (charla/taller/mesa redonda): Charla
   - *Nombre:* Victor Estival (Biox)
   - *Titulo:* Virtualización : origines y nuevas tendencias
   - *Resumen:* Actualmente el mundo del hardware ha avanzado demasiado y
   es dificil exprimirle todo el jugo... Por eso se tiende a "virtualizar". Qué
   es, de dónde viene y para qué se usa, es lo que trataremos de explicar.
   - *Palabras clave:* Virtualización, nuevas tecnologías
   - *Conocimientos recomendados:* S.O., terminología de servidores
   - *Estructura/Contenido:* Ya os lo enviaré más detallazo si os apetece
   que de la charla
   - *Materiales del nodo:* Idem
   - *Lecturas recomendadas:*
   - *Duración:* (especificar duración charla y previsión preguntas)  una
   hora y media o dos horas
   - *Seguridad de asistencia:* (entre 0 y 10)  8/9
   - *Preferencia horaria:* (para poder organizar el planning) mejor el
   sabado
   - *Material necesario:* (proyector o otros materiales audiovisuales)
   Proyector y pizarra (o al menos pizarra)

Obtenido de "http://associacio-aoe.org/scg/es/index.php/Node/Plantilla"

Un saludo
Victor

--