[hackmeeting] [Hckrs] [Hacklabs] ¡Qué tiempos aquellos! (Oh, tempora, oh mores)

candela candela en riereta.net
Mar Feb 26 00:56:00 CET 2008

hola

primero hablamos del 8 pero es mal dia al ser antes d las elecciones.
estan prohibidos los actos publicos, por ejemplo el 8 q es el dia d la
mujer se han suspendido las cosas en la calle.
d ahi q se cambio al 2 :)