[hackmeeting] [Hckrs] [Hacklabs] ¡Qué tiempos aquellos! (Oh, tempora, oh mores)

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Mar Feb 26 16:21:41 CET 2008

Yo entiendo esta acción como una continuación de las que antes hemos
estado haciendo a nivel local y que ahora unificamos en un acto
conjunto para mostrar que no estamos solas ante la innombrable.

A más, seguro que esta no va a ser la última, a partir de aquí podemos
seguir tirando adelante con más acciones descentralizadas pero
coordinadas contra las diferentes sedes.

Yo no estoy en Madrid, pero en Barnacity si que me van a escuchar :)

Salut!

2008/2/26, Cikgu BSD <cikgubsd en gmail.com>:

> unificar las opiniones en el mismo hilo...

> Respeto opiniones, pero yo conozco a un par de ellos, que aunque estén solos
> el día 2 por la mañana van a protestar ante la puerta de la Innombrable, y
> si encima hace bueno, mejor que mejor

> en la que la atención de la gente esta 'vampirizada' por los medios hacia el
> tema de las elecciones. Esperaria enter dos semanas y un mes para lanzar la
> acción, asi podriamos conseguir mas apoyos y hacer una campaña de pre-acción
> mas potente...
> crear una pagina web de tipo 'hace-gracia-a-todo-el-mundo' que consiste en
> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::