[hackmeeting] Los archivos web de esta lista

Raulete raulete en ensanjose.net
Vie Feb 29 20:16:07 CET 2008

Siempre han sido libres, y como decís, lo lógico es que sigan siendolo. Recuerdo que los cerramos por no-se-que mensaje que envió ¿meskalito? y en el
momento se decidió cerrar la lsita para que gugle no lo indexara o algo así, y siendo como somos de dejaos algunas veces, se quedó así...