[hackmeeting] Fw: Re: Audio hackelarre: Virtualización y radio

Martintxo martintxo en sindominio.net
Mie Ene 2 17:01:39 CET 2008

Aupa

Ooopss. Esto creia que lo habia enviado a la lista, pero fue a parar solo al
buzon de candela. Lo siento.

Aqui esta (abajo) mi mensaje, y (arriba) la respuesta de Candela. Gracias por
todo. Saludos. Martintxo.

--> Berbidalitako emaila hemendik aurrera agertzen da:

Data: Sun, 30 Dec 2007 16:19:30 +0100
Nondik: candela <candela en riereta.net>'tik
Nora: Martintxo <martintxo en sindominio.net>'ra
Asuntoa: Re: [hackmeeting] Audio hackelarre: Virtualización y radio

hola

pues hay varias posibilidades por lo q se:
-ftp
-raulete (no recuerdo p q razon pero se descargaron en su ordenata
algunas charlas)
-disco duro en astra (hubo un lio al desmontar y la gente desmonto los
ordenatas despues d comer antes d q se descargaran las charlas. hay q
revisar y espero q se haga despues d montar el ftp...)

ahora hemos retomado el tema y creo q en "breve" este tipo d incognitas
se resolveran.

espero q el año q viene algun hl se responsabilice d esto, como este año
el hl_nomada con la red, para q no se gaste tanto tiempo en recuperar
audios :)