[hackmeeting] FTP hackmeeting

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Ene 9 18:28:44 CET 2008

como muchos sabéis en verano estamos montando un encuentro similar al
hackmeeting por la primera o segona semana de julio en la garrotxa (
www.hacklabs.org/summercamp -> redirección a www.associacio-aoe.org/scg/ ),
si os interesa de podria poner ahí un mirror con las charlas de los varios
años del hackmeeting.

de momento no estoy haciendo mucha difusión porqué los días exactos aún no
están claros del todo, pero en una semana mas o menos lanzaré el
call4participation y el call4nodes.

espero que muchos tengáis unos días para pasar un fin de semana fesquitos en
el pre-pirineo...

Blackhold

2008/1/9, ArdentIce - HackElarre <ardentice.hb en gmail.com>:

> Buenas tardes con malas noticias chicas;
>
> Os escribo para que tengáis algo de conocimiento con lo que esta pasando
> con el HD del hackmeeting, el caso es que ya lleva mucho tiempo que no esta
> funcionando por diferentes problemas, luz (ya solucionado), red (ya medio
> solucionado) y el hecho de no poder coordinar como quisiéramos nuestro
> trabajo con la lista.
>
> Que quiero decir con eso?, que el hecho de poner en marcha el FTP nos esta
> tomando mucho mas tiempo del previsto y esto nos esta llevando por mal
> [...]

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...