[hackmeeting] tag de la lista substituido por [hm]?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Ene 16 09:05:51 CET 2008

los que usamos dispositivos móviles para leer el correo a veces la pantalla
se nos queda pequeña...

+1 [hackmeeting] -> [HM] || [hm]

Blackhold

2008/1/15, Txopi <txopi en sindominio.net>:

> lolo(e)k dio:
> > Bueno, esto ya lo propusé el mes antes del hm, y pasó un poco por alto,.
> > lo he comentado con algunxs entonces y ahora y les parece bien o les da
> > igual a todxs.. hay alguién al que no le parece bien?
> >

> ¿Y se puede saber por qué? ¿Por la longitud?
>
> Txopi.

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...