[hackmeeting] Fechas, sinergias-ventajas...

xabier xabier en sindominio.net
Jue Ene 17 22:01:11 CET 2008

La lista del transhackmeeting es la siguiente:
thk en autistici.org
para apuntarse
https://www5.autistici.org/mailman/listinfo/thk

En esta lista valen todos los idiomas (aunque predomina el inglés).

Digo yo que puede ser un lugar interesante en el que coordinarse para no
obligar a la gente de otros hackmeeting a tragarse todo lo que decimos
en el nuestro (ni viceversa), aunque seguramente sea bueno para la
algunos que empiezan en otros países poder leernos y ver cómo nos
auto-organizamos.

De paso no estaría mal que alguien (como azalai ;P) se animara a
contactar con los italianos y ver cómo podemos avanzar un poco en esta
organización ;)

Yo podría escribir algo para consultar en la lista thk

saludos,

Cikgu BSD wrote:

> El día 17/01/08, *..:: 1uC4 ::..* <esparver en gmail.com
> <mailto:esparver en gmail.com>> escribió:
>

>     Siempre podemos utilizar el esperando :)
>

> "Esperando" que te refieras al "Esperanto" con te, y que sea una broma
> por la sonrisa, soy esperantista y reconozco que a pesar de todo es un
> idioma que fuera del movimiento, que sí que es muy activo, no tiene
> demasiada repercusión.
>
> Voto por el sesquilingüismo, y que cada gente diga en qué idiomas puede
> producir información y en cuales puede entenderla...

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

 |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
 | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
 | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
 | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |