[hackmeeting] [coordinación] propuesta para enviar a thk

lolo lolo en moviments.net
Mie Ene 23 15:37:29 CET 2008

compartamos la fecha y que se apunte quien pueda... de necesitar algun
nuevo (sub)dominio pa algo nuevo(otro hm o lista global o..), pidamosle a
hm.org

fechas:
*19,20,21 de septiembre, el sabdo es el http://freedomsoftwareday.org y
puede que ayude a algun grupo local de sfd que quiera hacer un hm de un
dia..
(me parece que para entonces ya shan acabado los examenes de universidad).
no tenemos porque repetir el año que viene...
*otras..

Respecto al sitio(y espero no mezclar demasiado) pasemos la
responsabilidad a algun grupo 'regional' ya y que se pongan fecha ellos
para decidir el sitio cuando tambien tengan previstas reservas por si hay
cambio sobre la marcha..
corregidme si no, me suena que son zaragozaragon, sur y centro y ?.. ni
galicia ni portugal ni valencia aunque suenen bien estan por la labor pa
2008