[hackmeeting] [web] Orientando el proyecto...

Alvaro alvaro en happies.org
Lun Jul 7 18:07:09 CEST 2008

Hola!

El lun, 07-07-2008 a las 18:00 +0200, xabier escribió:
> [...]
> explico: no creo que haga falta una super-web para el hackmeeting. Mirad
> como es la de los italianos: http://hackmeeting.org . Ya nos cuesta
> bastante mantener bien el wiki como para meter otra super-herramienta
> con la que cargarnos de más trabajo. No quiero descartar la idea del
> drupal, sólo que consideréis hacer algo más sencillo. Una web tipo
> drupal sería ideal para un portal hacktivista o inter-hacklabs, un
> proyecto pendiente desde hace demasiado tiempo ;( y al que sí que le
> vendría muy bien un planet integrado en Drupal.

La idea es poder editar los contenidos en línea por gente no técnica y
hacer algo realmente sencillo, más aún que el Wiki, donde tienes que
pensar como estructurar la información por ejemplo. Y dejar sembrado el
potencial para poder evolucionar hacía otras metas como ese "portal
hacktivista" con redes sociales, web semántica y demás tecnologías que
nos permitirán jugar más y mejor.

> 3. Por si las moscas: Sindomino no es un super-servidor en el que
> podamos subir vídeos y hacer streaming, en la comunidad del hackmeeting
> tenemos otros recursos para eso como http://r23.cc o http://giss.tv

Es bueno que lo puntualices que estás cosas a veces se olvidan a acaban
los contenidos donde no debe de estar.

Hasta luego