[hackmeeting] [web] Orientando el proyecto...

Alvaro alvaro en happies.org
Lun Jul 7 18:21:56 CEST 2008

Hola!

El lun, 07-07-2008 a las 18:14 +0200, xabier escribió:

> Pues me parece fantástico! siempre y cuando mantengamos al monstruo
> controlado ;) es broma, si sirve como experimento y plantilla para otras
> webs, incluida una posible web sobre hacktivismo (algo que de
> continuidad al hackmeeting durante el año) creo que es bueno
> arriesgarse. Sólo veo muy importante mantener mucho enlaces al wiki y no
> dejar que la web se coma la excelente herramienta de coordinación que
> tan bien nos ha ido hasta ahora. Me daría mucha pena perder (o dejar de
> lado) todo el trabajo que hay en el wiki del hm.

Tranquil en s que haremos todo lo posible para integrar todo el
conocimiento que ya hay en el Wiki dentro del web del HM. Es lo más
valiosos que existe ahora mismo así que no vamos a dejarlo de lado :)

De hecho, el Wiki debería de seguir siendo el lugar de creación
compartida del conocimiento siendo la web del HM un lugar donde se de
más visibilidad a los datos del evento, se active especialmente durante
la realización del HM, y luego pase a estado durmiente hasta el próximo
evento. Algo así como lo que ocurre con RES [1] aunque ell en s usan esta
vez SPIP [2]. Personalmente me gusta más la página de RES del 2007 [3].

Ahora mismo lo que nos preocupa es como diseñar esa página de entrada
que será el escaparte del HM y como organizar bien los contenidos.

Hasta luego

[1] http://www.rompamoselsilencio.net/
[2] http://www.spip.net/
[3] http://www.rompamoselsilencio.net/2007/