[hackmeeting] [O.T.?] Debate de posibles/futuras acciones.

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Mie Jul 9 13:19:53 CEST 2008

2008/7/8 xabier <xabier en sindominio.net>:
> A la vista de la cantidad de Off Topics de esta naturaleza creo que se
> hace cada vez más urgente una lista de hacktivismo para poder hablar de
> acciones. Ni hacklabs ni hackmeeting son los espacios ideales para esto
> y a todos nos pasa que no tenemos otra lista general a la que recurrir
> excepto estas dos.

Buenas. Solo aclarar que si envío esta clase de correos a listas tales
como la de HM o la de #hckrs, es por que son las únicas a las que
estoy suscrito en las que haya personas a las que les pueda interesar
estos temas.
El tema de crear una lista más abierta en la que se pudiera debatir
todo esto ya lo hablé hara meses con una persona - de la que no revelo
el nombre, que después salen problemas :P - y la idea era crear una
lista de "hackartivismo", por así decirlo. Es decir, de hacking +
arte/istas + activismo/tas. A mi enserio que esta idea me parece
buena, y me gustaría ponerla en marcha. Si alguien se anima, que se
ponga en contacto conmigo, nos juntamos unos cuantos y le damos caña
al tema :)

Un saludo a todas :D
--
 "You make plans, we make history."