[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Mie Jul 9 14:58:46 CEST 2008

Creo que por mucho mas que postponga no me voy a decidir, aun estoy algo
indeciso sobre lo que voy a decir... pero creo que la mejor opción es ZgZ.
Tendremos la expo muy reciente y seguro que hay mucho movimiento y que
podemos currar y apoyar muchisimo, y la verdad es que me apetece.

Estoy a favor de okupar para el hackmeeting por mucho que esto suponga un
mayor esfuerzo.

Astra el año pasado no estaba mucho mejor que una okupa reciente (por lo
menos los últimos dos pisos), y empezamos a trabajar si no recuerdo mal, un
MES antes (a ensuciarnos, me refiero). Y el grupo local no era de mas de 5 o
6 personas que acudimos al hackmeeting mas algunos (unos cuatro) de la
asamblea de astra, por lo que esto de que el grupo local no sea
excesivamente grande tampoco me preocupa.

Lo que mas me preocupa es que nos echen a la calle (a 150 personas como
minimo) y nos quedemos en la calle, aunque no creo que lo hagan a no ser que
sean mas incompetentes de lo que pienso, no nos van a dejar durmiendo en un
parque, por que de esa forma "ensuciamos" mas la calle.

Sin duda, el trabajo sera duro pero si el grupo local tiene ganas, lo
consiguen seguro, después el pre-hackmeeting, como todos los años (saludos a
los del año pasado :P Que macarrones r00t mio :P) ayudara y como siempre,
dará tiempo a montarlo.

Por supuesto, dejaría Malaga como segunda opción ya que segun cuanta, la
infraestructura esta casi montada... Lo dejaría por si desalojan por ejemplo
una semana antes, cuando aun no hay pre-hackmeeting... Ya que estoy casi
seguro de que en cuanto llegue el pre, ya no desalojaran hasta que se acabe
el hackmeeting como mínimo.

Y Mataró como tercero...

Somos mejores que el equipo A, nosotros tenemos plan A, B y C XDD

Por lo que +1 ZgZ.

Saludos y abrazos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce