[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

xabier xabier en sindominio.net
Jue Jul 10 13:38:25 CEST 2008

ugaitzg wrote:
> Si hay ganas y se ve la necesidad de un CSOA/hacklab por parte de la
> gente de Zgz... ZGZ +1
>
> Pero... sabemos algo de la gente de Zgz?

Si, sabemos mucho, creo que esto no debería de ser un problema para
tomar la decisión. Hay gente de zgz en esta lista (3 o 4 personas) y han
hablado bastante.

saludos,

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA