[hackmeeting] [deadlines] quedamos en el IRC?

xabier xabier en sindominio.net
Jue Jul 10 13:39:57 CEST 2008

Me parece una buenísima idea, por favor si podéis volcar los logs del
IRC también ayudaría mucho. Yo no podré estar por tener otra asamblea el
domingo por la tarde-noche pero me parece buena fecha y hora.

saludos,

el calamar te vigila wrote:
> mmm buenas
> aqui andaba pensando que si queremos cumplir los plazos que nos pusimos
> no estaria mal hacer una quedada masiva en el IRC (como creo recordar
> que se ha hecho otros anyos).
>
> que os parece?
>
> este domingo a la tarde/noche?

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA