[hackmeeting] presentación y algo más

jvan ecowar en gmail.com
Jue Jul 10 17:11:45 CEST 2008

alo!!! nuevo en la lista ... y en los jakmitin!
me conocen por juan, uso el apodo distopia. ya nos iremos conociendo
mejor...

si os fiais de mi creo que podría hablar con gente de zgz, aunque no soy de
allá conozco a gente de grupos (mopkob, mistkafer...) y csos. también podría
hablarles para montar algo de papeo vegeta y ruidillo si os animaís.

no sé si estaré validado para votar con esta fugaz aparición, pero lo haría
por zgz.

eso es todo, bye!