[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Jue Jul 10 17:24:55 CEST 2008

2008/7/10 Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:
> creo que el deadline era para que la gente se decidiese para un sitio
> u otro, esto es lo mismo que la gente diga +1 un sitio o -1 el otro...

Claro, para cosas así son los deadlines, pero yo ahora mismo no tengo
criterio de voto para votar por uno o por otro. Sin embargo si leo las
características y demás, puedo tener una preferencia u otra, ¿me
explico?

Pues para eso es hacer un pequeño resumen con los datos en una página
de la wiki.

--
 "You make plans, we make history."

r86.es - diy84.ath.cx