[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

ugaitzg ugaitzg en gmail.com
Vie Jul 11 12:12:54 CEST 2008

El vie, 11-07-2008 a las 11:43 +0200, Ruben Pollan escribió:
> Yo por ejemplo soy de "la gente de Zgz". Aunque en este preciso
> momento estoy a
> unos 1000 kilometros de ZGZ, estaré desde mediados de septiembre
> volcado
> completamente en el hackmeeting.

Bueno, no se a entendido...

Ya sabia que hay gente en Zgz en la lista

me refia a si tenemos informacion nueva sobre el espacio, en que
condiciones esta, si tiene agua, corriente, si hay apoyo de las
asociaciones cercanas, cuando se va a poder entrar a trabajar, cuanta
gente compone el grupo local...

saludOS
ugaitzg