[hackmeeting] URGENTE: asamblea en el chat irc.freenode.net #hackmeeting

xabier xabier en sindominio.net
Lun Jul 14 13:26:51 CEST 2008

Hay un mail de Calamar de ayer por la mañana recordando la asamblea por
irc, no tienes excusa n4ng33k ;P

--
                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA