[hackmeeting] [asamblea] sobre la propuesta de Madrid

iokese iokese en sindominio.net
Lun Jul 14 13:43:10 CEST 2008

El lun, 14-07-2008 a las 13:12 +0200, xabier escribió:
> Vaya,

Aupa Xabi,

> [...]
> no había leído este hilo de la asamblea de la lista ;(
>
> A mi, que estoy en el Hamlab del Patio, me da pena pero Iokesé ha dado
> razones de peso también para apoyar otras opciones... la verdad que este
> año hay muchísimas opciones para decidir pero bastante nos está costando
> decidirnos entre Zaragoza y Málaga ...
>
> Ya que el 2010 puede que sea el año gordo a nivel de iniciativas, y como
> la presidencia española de la unión europea seguramente se haga desde
> madrid, creo que sería bueno pensar en hacer el HM en Madrid para el
> 2010 y hacer una especie de contracumbre hacktivista.

A mi me está resultando muy enriquecedor este debate, tanto en la lista
del HM, como el que nos ha generado en el Hamlab, o en los pasillos del
patio :)

Una buena razón para hacer un HM muy potente ahora, es precisamente para
empezar ya a trabajar con ese tema con una gran base y repercusión :)

He planteado algunas razones para hacerlo en málaga desde esta
perspectiva por que también creo que nos beneficia para ayudar a asentar
un grupo en el sur, cuando en realidad, realmente creo que la opción
Madrid este año, por sus características, es lo mas potente que he
visto... ese era el debate que quería plantear, no se si en el hamlab
estamos confundiendo ser solidarias para sentirnos mejor, cuando lo que
tendríamos que ver es cual es la opción que mas beneficia directamente
al HM... esas son mis dudas :-P

Beso!