[hackmeeting] [deadline] ¿Hoy? ¿Consenso?

Jorge Salamero Sanz bencer en cauterized.net
Mar Jul 15 11:25:54 CEST 2008

On Tuesday 15 July 2008 09:36:49 Alvaro wrote:
> ¿Y su usamos el Drupal del HM para esta votación?
>
> http://sindominio.net/drupal_hackmeeting/?q=es/node/3
>
> He puesto que sólo puedan votar los usuarios registrados. Pedimos a la
> gente que se subscriba con su dirección de esta lista de correo para
> estar seguras de que quien vota, al menos está en esta lista.
>
> Y además, se pueden poner comentarios por si alguna tiene necesidad de
> argumentar su voto aquí.

si finalmente se decide votar creo que se debería considerar cómo se hace
exactamente. de todas maneras hay que pensar realmente si queremos quitarle el
poder a la asamblea de tomar una decisión y otorgárselo al voto.

en este caso un nuevo hilo con una descripción del proceso creo que sería lo
adecuado, no creeis ?