[hackmeeting] [HL-Nòmada] Sopitas

Ugaitz Gondra ugaitzg en gmail.com
Mar Jul 15 13:13:33 CEST 2008

Aupa!!!

Asier tambien se ha animado a acompañarnos, pero como no vayamos con
ArdentIce o alguien de Gernika que sepa a donde se ha mudado el
gaztetxe... yo la verdad es que no tengo ni idea, creo que comentaron
algo de una casa de cultura o un auditorio o algo asi. Ardentice nos
puedes concretar un poco mas la localizacion?

saludOS
ugaitzg