[hackmeeting] Ikusi Arte HM

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Mar Jul 15 21:08:36 CEST 2008

¿Es ikusi arte la palabra adecuada para una breve desconexión de todo
lo que al hackmeeting se refiere? Que me corrigan si no lo es.

Y lo dicho, una breve desconexión. Me sabe mal, por que con este sería
el segundo año que sigo toda la organización y colaboro de alguna que
otra forma en ella... y tal vez acuda/iese al evento en sí. Si acudiré
al final, no lo sé, si puedo lo haré. En lo que a la organización se
refiere, pues me voy a separar un poco de ella, para centrarme en
estudiar las asignaturas que de recuperar en menos de dos meses, y
otros aspectos de la/mi vida.
De todas formas no me voy a desuscribir, simplemente aplicaré un
filtro para que no me aparezcan los mensajes en portada, y se archiven
automáticamente. Seguramente de vez en cuando revisaré los ultimos
correos, pero dudo que veais respuestas mías. Y más que nada me sabe
mal por Alvaro entre otros, ya que fuí yo quien se ofreció a llevar y
coordinar la web del HM de este año, y los futuros... quizás en ello
siga contribuyendo, aunque de una forma más "invisible" :)

Así que lo dicho, breve pero creo que claro.

Suerte a todas, y... ¡hasta la vista!
--
 "You make plans, we make history."

r86.es - diy84.ath.cx