[hackmeeting] Ikusi Arte HM

xabier xabier en sindominio.net
Mar Jul 15 23:12:36 CEST 2008

lo mismo digo, y recuerda que con meter mano aquí y allá en la web de
vez en cuando ya se hace muchísimo por el HM, y que no se te ocurra no
venir al HM aunque sólo sea el fin de semana ;P

Asier Oñate wrote:
> Buena suerte con los examenes (y con tu vida).
> Ikusi arte!
>
> 2008/7/15 n4ng33k <n4ng33k en gmail.com <mailto:n4ng33k en gmail.com>>:
>
>     ¿Es ikusi arte la palabra adecuada para una breve desconexión de todo
>     lo que al hackmeeting se refiere? Que me corrigan si no lo es.
>
>     Y lo dicho, una breve desconexión. Me sabe mal, por que con este sería
>     el segundo año que sigo toda la organización y colaboro de alguna que
>     otra forma en ella... y tal vez acuda/iese al evento en sí. Si acudiré
>     al final, no lo sé, si puedo lo haré. En lo que a la organización se
> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA