[hackmeeting] [O.T.?] Debate de posibles/futuras acciones.

iokese iokese en sindominio.net
Jue Jul 17 13:17:35 CEST 2008

El jue, 17-07-2008 a las 09:01 +0200, Blackhold escribió:
> una cosa, y en lugar de empezar a debatir solos... esto a la larga va
> a afectar a todos los países europeos... porque no hablamos con los
> hacklabs de otros países que ideas tienen?
>
> tenemos a los italianos, a los alemanes, a los franceses (?), qué
> otros movimientos de hacklabs hay por ahí que sean potentes?

Mas que nivel Europeo, es global, a ver si dejamos de mirarnos el culo
europeo y nos damos cuenta del calado del asunto ;-)

> creo que ahora es el tiempo de las masas, como todo se globaliza, las
> manifestaciones y las acciones también deberían.
>
> dejémonos de tanto hablar y actuemos de una vez!

¿Por que hay que dejar de hablar?, ¿no será precisamente todo lo
contrario?. Lo que se nos vienen encima tiene muchos "frentes", que se
pueden abordar desde muy diferentes realidades; hay espacio y trabajo de
sobra para las luchas autónomas, individuales y colectivas, pero son
estas últimas (las colectivas) las que mas debate y estrategia
requieren, y las que pueden dar mayor resultado. Creo que mas bien
debemos ir abriendo espacios de análisis y estrategias comunes donde ir
asentando comunidades organizadas, herramientas que nos permitan
concretar todas las fuerzas, y para eso, toca hablar, y mucho (lo que
nos significa ir preparando los teclados) :-)

Agur!