[hackmeeting] [HL-Nòmada] Sopitas

Enric enric en musaik.net
Jue Jul 17 23:52:04 CEST 2008

En/na Marcos ha escrit:
> Buenas,

> Si no recuerdo mal, este era una caja de color gris plateado... que confirmen
> los que subieron a Gernika del nòmada...
>
> Saludos,

Salut,

primero me disculpo porque no puedo seguir el ritmo de correos de la lista.
Como estamos hablando del Cortafuegos y fuí uno de los implicados en
montarlo, os explico.
Era un sencillo PIII a 500MHz Compaq con un PfSense instalado con 128Mb
de RAM. No creo que sea
absolutamente necesario recuperar-lo.
Lo que yo haria es que un grupo de gente se responsabilizara de crear un
cortafuegos, a partir del reciclaje, instalando el software que más
controle, el pfsense, iptables, ...
No creo que sea necesario perder el tiempo intentando recuperar el del
año pasado.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                           Enric.

--
ENS VOLEN FER FORA!
A partir del 25 de Maig pot venir l'exèrcit d'ovelletes submises a