[hackmeeting] [HL-Nòmada] Sopitas

candela candela en riereta.net
Vie Jul 18 09:02:52 CEST 2008

hola

a ver si el lunes tengo tiempo d leerme los 200 y pico emails acumulados.
pero este hilo lo he seguido :)

Enric escribió:

> Era un sencillo PIII a 500MHz Compaq con un PfSense instalado con 128Mb
> de RAM. No creo que sea
> absolutamente necesario recuperar-lo.

0.0
pero si tu eres ecologista!!
para mi si lo es.
es curro hecho q no se ha d desperdiciar.
es practica en responsabilidad (al hl hackelarre se le paso un ordenata
del q se responsabilizo y debiera intentar hacerlo bien)
y d paso tienen la oportunidad d disfrutar como nosotr*s lo hizimos con
lo d montar la red.
q la mejoren q seguro q much*s d l*s q contribuimos a hacerlo qeremos
colaborar.
y si no q le pregunten a syvic sobre su descubrimiento d los cigarros d
menta... :PPPP

> Lo que yo haria e s que un grupo de gente se responsabilizara de crear un
> cortafuegos, a partir del reciclaje, instalando el software que más
> controle, el pfsense, iptables, ...

pero recogiendo la batuta y mejorando lo hecho.
no empezando d 0.

> No creo que sea necesario perder el tiempo intentando recuperar el del
> año pasado.

aqi estoy con ugaiz q lo ve claro: excusa para encontrarse.

> Vinga,
>
> Salut i desobediència!

ya hacia tiempo q no estabamos d acuerdo ;)
y sigo tu consejo y voy a desobedecer un rato por cerdanyola!