[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

ugaitzg ugaitzg en gmail.com
Lun Jul 21 10:16:12 CEST 2008

El lun, 21-07-2008 a las 10:02 +0200, Blackhold escribió:
> :D que chulo!!!
>
> así pues el tema espacio queda solucionado no? a menos que venga una
> abalancha de gente, tiene pinta que el espacio da, ¿no?
>
> ahora la otra cosa importante una vez tenemos el espacio... ¡¿cuándo?!
>
> por ahí decían en septiembre...
>
> anoto que en el hackmeeting viene bastante gente de cataluña, y el dia
> 11 en cataluña es fiesta, así que para muchos pillar el 12 es bastante
> fácil, y así de aprovecha el puente...
>
> la cosa de los puentes está bastante mal este año :(
>
> abrimos ahora si un doodle para elegir fechas? espero la votación popular...

> [...]

Aupa!

Yo por mi lo pondria para principios de octubre, pero creo que lo mejor
sera que al igual que se hizo con el donde, se haga con el cuando, es
decir, si alguien se le ocurre que una fecha es mejor que otra por
alguna razon, como la que decia blackhold que a los catalanes les podia
coincidir con un puente, pues que lo diga y luego ya veremos si llegamos
a un consenso, no? Venga que nos acercan las fechas, hay que darse vida!

saludOS
ugaitzg