[hackmeeting] hacer una lista de violación de la privacidad

Asier Oñate asier79 en gmail.com
Lun Jul 21 10:44:41 CEST 2008

¿Me van a robar el portatil? ¿Y el reproductor MP3?
No me parece que este articulo sea serio...
http://navegante2.elmundo.es/navegante/2008/07/14/gadgetoblog/1216012426.html
Una bolsita de cierre hermetico... un poco de vaselina... me lo meto por el
culo... y que no me pille el perro.
No se, Blackhold, pero me cuesta creer que me vayan a mirar el ordenador...
y el reproductor... y los CD´s... y los USB... y el movil... es demasiado
esfuerzo.
Un saludo