[hackmeeting] hacer una lista de violación de la privacidad

Adrià adriagm en gmail.com
Lun Jul 21 11:34:12 CEST 2008

todas estas medidas, en un principio, están pensadas para frenar la
piratería (*) a gran escala.
Eso no obstante, no implica que no nos puedan retener y dejarnos pasar
hasta que se hayan asegurado que novamos a distribuir contenido
protegido copyright.

De todas formas, creo que los comentarios de la noticia de Barrapunto
la enriquecen, en el sentido que se habla de ficheros comprados por
internet (amazon, itunes) ... cómo saben si se han pirateado o
descargado legítimamente?
cómo saben si el CD que llevas ripeado es para "consumo propio", tal
como lo permiten las leyes de muchos países de eurofa.
Aun así, miedo me da el sr policía de aduanas toqueteando mi portátil
con un sistema operativo que desconoce.

Creo, en definitiva, importante y útil crear la lista de distribución;
sería una forma de decir "estamos aquí, no estamos de brazos
cruzados".

(*) entendamos el concepto de piratería con la acepción que ellos
usan, no la del señor con pata de palo y loro en el hombro que se
dedica a surcar los mares.

Un saludo,

Adrià García-Alzórriz
adriagm en gmail.com