[hackmeeting] hacer una lista de violación de la privacidad

Asier Oñate asier79 en gmail.com
Lun Jul 21 11:35:23 CEST 2008

http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1208353368464&pagename=subHome&Language=ES_ES&SMO=5&SiteName=Aeropuertos&Section=1&c=Page&MO=3

http://www.aena.es/csee/Satellite?Language=ES_ES&pagename=subHome&SiteName=Aeropuertos&MO=1&SMO=-1&Section=1&c=Page&cid=1046686258511

tambien hay PDF con informacion, FAQ,...
AENA es la "empresa" publica de gestion de (aero)puertos, asi que toda la
normativa la ponen ellxs. Hay cosas que pueden regular las compañias,
incluso los comandantes de a bordo. P ej: si puedes usar el MP3 durante el
vuelo (nunca despegue ni aterrizaje)
Buen dia,
Asier