[hackmeeting] Descripción técnica de la casa invisible.

xabier xabier en sindominio.net
Lun Jul 21 22:56:20 CEST 2008

Ya he wikificado la descripción de Carlos, he cambiado algunas cosillas
de orden y he omitido un par de chistes o comentarios hacia la lista:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Espacio

saludos,

xabier wrote:
> Vaya pedazo de descripción ;) bueno con esto ya parece que esté montado
> el 50% del HM ;P
>
> enhorabuena y gracias por pegarte semejante currazo! ya lo subo yo al
> wiki del hm,

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA