[hackmeeting] Anónimo se ofrece a alojar

Javi Legido javi en legido.com
Mar Jul 22 09:37:34 CEST 2008

Buenas.

Mi nombre es Javier, y vivo en Málaga. Conozco la Casa Invisible, y además
soy informático. Y por si eso fuera poco, en mi dechado de virtudes también
se encuentra el vivir en Málaga y ofrecer un par de habitaciones a los que
quieran acudir al hackmeeting.

No tengo ni idea de las fechas, por lo que os agradecería que me lo
confirmarais. En principio son dos habitaciones, que pueden alojar creo que
cómodamente a 4 personas.

Ya diréis algo.

Salud

Javier Legido