[hackmeeting] [RED] Consulta al grupo de red del año pasado

Marcos marcos en tenak.net
Mar Jul 22 15:01:29 CEST 2008

Buenas,

On Tuesday 22 July 2008 11:45:02 Ugaitz Gondra wrote:
> A ver si alguien de l en s que estuvisteis implicados el año pasado
> podeis decir si hay algun tipo de material generado, reglas iptables,
> mapas de la red, lo que pueda ser interesante.

Yo no pude estar en el hm, pero sí en el primer brainstorming que hicimos en
el Nómada. En el wiki del Nómada he visto esto[1], pero no sé si se ajusta a
la realidad de lo que finalmente se instaló.

Reenvío el mensaje a la lista del hl para que puedan responder.

Un saludo,
[1] http://musaik.net/hl/doku.php?id=hackelarre
--
Marcos