[hackmeeting] una pregunta para plantear tema eléctrico

edu en laboratorio3.net edu en laboratorio3.net
Mie Jul 23 11:45:00 CEST 2008

> Es importante que haya muchas regletas y ladrones triples para todos los
> cachivaches que trae la peña: móviles, portátiles, reproductores de
> MP3/OGG y demás parafernalia.

Si se pueden traer esa parafernalia que se traigan las regletas, ¿no?

> También hay que contar con unos cuantos
> proyectores (que chupan tela, sobre todo los antiguos),

Yo dependiendo de las fechas voy y llevo uno

> un puñado de
> switches (estos consumen poco más o menos lo que un ordenador de
> sobremesa)
Esto que traiga la gente, yo tambien puedo llevar alguno de los grandes 24P

ciao