[hackmeeting] Fwd: Re: [HL-Nòmada] [RED] Consulta al grupo de red del año pasado

enric en musaik.net enric en musaik.net
Mie Jul 23 11:31:22 CEST 2008

Quoting Marcos <marcos en tenak.net>:

> Buenas,

Saludos,

yo estuve en grupo de red y en el cortafuegos pusimos el pfsense [1],
que es un freebsd especifico para cortafuegos. Syvic nos contagió.
Tuvimos nuestros problemillas porque a parte de él, ninguno de los que
estavamos ahí sabíamos nada de pfsense, pero aprendimos.

La estructura de red y el material lo estuvimos listando en el wiki [2] y [3].

Gracias a Marcos que nos pasa los correo de la lista, yo no os puedo seguir.

Vinga,

Salut i desobediència!

                         Enric.

[1] http://www.pfsense.com