[hackmeeting] fechas para el HM

xabier xabier en sindominio.net
Mie Jul 23 12:13:48 CEST 2008

Realmente es necesario usar software de una empresa con publicidad, con
copyright, con contratos draconianos sobre control de datos y términos
de la licencia... ?

Tenemos herramientas suficientes, el wiki ha funcionado siempre
perfectamente para estas cosas y además este año tenemos un drupal con
posibilidad de automatizar votaciones...

La anarquía != Hago lo que quiero. Por supuesto puedes hacer lo que
quieras... el resto también podemos, lo que se trata es de sincronizar
nuestros "queremos" para "poder" más.

Hay alguien que esté en contra (por algún motivo racional) de hacer el
HM los días 17, 18 y 19 de Octubre?

Si nadie tiene mayores impedimentos yo pasaría página, pero no esperaría
hasta el 30 de Julio, que bastante retraso llevamos.

besos,

Blackhold wrote:
> lo se, hago lo que quiero! esto es anarquia!
>
> http://www.doodle.ch/participation.html?pollId=887ub3hdici5rmf4
>
> aquí que la gente ponga las fechas que mejor le vayan
>
> Blackhold
>
> +++++++++++++++++++++++++
> Material SCG08
> http://associacio-aoe.org/scg/charlas
> Respect free software communities and use free and/or standard formats
> while sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that
> don't follow the standard rules and may cause problems on viewing or
> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA