[hackmeeting] fechas para el HM

Marcos marcos en tenak.net
Mie Jul 23 23:13:43 CEST 2008

Buenas,

On Monday 21 July 2008 20:29:54 xabier wrote:
> Yo propongo seguir con nuestra tradición de hacer el HM a mediados de
> Octubre, algo así como el 10-11-12 o 17-18-19, que es además lo que
> estaba pensado para el HM en ZGZ (excepto por el finde del 10-11-12 que
> coincidía con el Pilar).

Parece lógico elegir 17-18-19 como fechas para el HM. La agenda de octubre
está apretada. Si por mi fuese me daría igual hacerlo el finde del 10-11-12,
pues no hay puente ni 3 días de fiesta, así que es como otro fin de semana, pero
si haciéndolo el siguiente facilitamos que vengan los compis de Zaragoza, pues
mejor, ¿no?

Saludos,
--
Marcos