[hackmeeting] Descripción técnica de la casa invisible.

Jose Legido jose en legido.com
Jue Jul 24 12:07:06 CEST 2008

2008/7/24 Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:

> a cuanto está la playa de la casa invisible?

A unos diez minutos. La casa invisible está en el centro històrico de
Màlaga. En linea recta está el puerto, no hay zona de baño, un poco mas
hacia Almeria está la playa de la Malagueta.