[hackmeeting] hacklabs y simpatizantes del hacktivismo en el sur del estado]

Alvaro alvaro en happies.org
Jue Jul 24 12:08:21 CEST 2008

Hola!

El jue, 24-07-2008 a las 11:36 +0200, candela escribió:

> hola
>
> disculpad si tambien recibisteis este email a traves d la lista hls pero
> como hay gente q esta en esta lista y no en la d hls, lo envio. tambien
> pq la caravana hacktivista tiene q ver con el hm q es donde acabara.

Pues vamos a ir dando contenidos al Drupal del HM:

http://sindominio.net/drupal_hackmeeting/?q=es/node/6

Aún no tenemos normas ni procedimientos para los contenidos de este web
pero si vamos poniendo cosas interesantes seguro que es más fácil poner
la bola a rodar :)