[hackmeeting] To do HM08

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Jul 24 12:29:39 CEST 2008

Missatge citat per pik <pik.humbert en gmail.com>:

> Hola;
>
> Yo me ofrezco también para la traducción al inglés.
>
> ala pues

Yo voy apuntando las cosas que van saliendo por lista, en la wiki, como es por
ejemplo[0], que tú, pik o Marcos, os ofreceis para traducir al inglés, pero
estaría bien irnos acostumbrando a apuntar las cosas al wiki, también, cuando
se comentan en lista, que sino se ha de bucear en el archivo, si es que uno se
acuerda de que "alguien se ofreció para no sé qué pero no me acuerdo"

[0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Traductoras

Ah, y por cierto, acostumbraros tambien (los no wikifóbicos) a categorizar las
páginas[1]. Por ejemplo, si es un grupo de trabajo, incluyendo al principio la
etiqueta [[Categoría:Grupo de trabajo]] o lo que sea. Las categorías y
subcategorías que ya existen estan aquí[2].

[1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Wiki/Categorias
[2]
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Especial:Uncategorizedcategories

La lista del ToDo la apunté en la página de coordinación[3], por si hay que ir
ampliándola o lo que sea.

[3]
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Coordinaci%C3%B3n#To_do_HM08

Saludos.