[hackmeeting] aupa por Malaga

Raulete rulmilla en gmail.com
Jue Jul 24 21:06:45 CEST 2008

Me sumo a lo que dice meskio, debido al curro me puedo conectar muy poco y no participo todo lo que quisiera.
Tenía muchas ganas de que se hiciese en Zárágózá, pero Málaga no es peor sitio en absoluto y seguro que disfrutamos
todas más que el año pasado (pero menos que en el HM'09)

¡Felicidades Málaga!

Aprovecho para animaros a todas a venir unos días antes!!